LEGALIZACIONES

ESTE SERVICIO CONSULAR SE ATIENDE CON CITA

PROGRAMADA EN EL PORTAL DE CITAS

(UNA CITA POR CADA SOLICITANTE)

 

PARA PROGRAMAR SU CITA PRESIONE AQUÍ 

 

LEGALIZACIÓN DE DOCUMENTOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE SINGAPUR

 

El procedimiento vigente para el trámite de legalización de documentos públicos y privados por parte de la Embajada de México en Singapur, se lleva a cabo con cita previa a través del portal de CITAS

 

El costo de legalización puede ser consultado en la tabla de costos. El pago se realiza exclusivamente en efectivo el día de la cita.  El trámite puede tomar de 2 a 10 días hábiles.

 

Documentos públicos

 

Si el documento original es expedido por una autoridad de gobierno de Singapur, se debe presentar primero ante la Academia de Derecho de Singapur https://legalisation.sal.sg/ y posteriormente ante la Sección Consular de la Embajada de México para legalización.

 

Documentos privados

En el caso de documentos privados de Singapur, la Sección Consular de la Embajada legaliza la firma y sello del funcionario de la Academia de Derecho de Singapur, quien a su vez certifica la firma y sello del Notario Público de Singapur (Certificado Notarial). 

La legalización que otorga la Sección Consular de la Embajada de México es suficiente para que el documento privado de Singapur surta efectos jurídicos en México.