ESTUDIAR EN SINGAPUR

 

NUS – National University of Singapore (Universidad Nacional de Singapur)

NUS es la universidad más antigua de Singapur. Es la universidad más grande en el país en materia de matriculación de los estudiantes y el currículo ofrecido.

El campus principal se encuentra en el suroeste de Singapur en Kent Ridge, con una superficie de aproximadamente 1,5 km2. El campus de Bukit Timah es casa de la Facultad de Derecho, de la Escuela Lee Kuan Yew de Políticas Públicas y varios institutos de investigación, mientras que la Escuela de Medicina Duke-NUS está ubicada en el campus de Outram.

La universidad es considerada como una de las más prestigiosas universidades de Asia.

http://www.nus.edu.sg/

http://www.nus.edu.sg/oam/financialaid/financial-aid-package.html - Información de Becas

 



NTU – Nanyang Technological University (Universidad Tecnológica Nanyang)

La Universidad Tecnológica Nanyang (NTU) es una universidad de investigación intensiva reconocida mundialmente por su fuerza en la ciencia y la ingeniería. La universidad tiene raíces que se remontan a 1955 cuando la Universidad de Nanyang se creó. Hoy en día, NTU cuenta con 12 escuelas y cuatro entidades autónomas, el Instituto Nacional de Educación, Escuela de Estudios Internacionales S Rajaratnam, el Observatorio Terrestre de Singapur, y el Centro de la Ingeniería de Ciencias Ambientales de la Vida, de Singapur.

NTU ofrece una educación integral de alta calidad a más de 33,500 estudiantes de licenciatura y posgrado. El cuerpo estudiantil incluye los mejores profesores y medallistas de Olimpiada Internacional de la región y más allá. Provenientes de más de 70 países, el personal docente de la universidad, formado por 3,300 empleados, trae dinámicas perspectivas internacionales y años de experiencia en la industria sólida.

http://www.ntu.edu.sg/Pages/default.aspx

http://www.ntu.edu.sg/Services/StudentServices/Pages/Scholarships.aspx - Información de Becas

 


 

SMU – Singapore Management University (Universidad de Administración de Singapur)

La universidad es el hogar de más de 7,200 alumnos y cuenta con seis escuelas que ofrecen programas de licenciatura, postgrado y doctorado en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Administración de Sistemas de Información, Derecho y Ciencias Sociales. La Universidad cuenta con una Oficina de Investigación, 19 institutos de investigación y centros de excelencia, y ofrece programas públicos y personalizados para profesionales que trabajan a través de su Oficina de Educación Ejecutiva y profesional.

SMU se distingue de otras universidades de la región a través de su énfasis en proveer una educación universitaria integral con pedagogía interactiva y con la exigencia de que los estudiantes completen un mínimo de prácticas de 10 semanas y 80 horas de servicio social ya sea localmente o en el extranjero, previo a graduarse.


http://www.smu.edu.sg/index.asp

http://www.smu.edu.sg/admissions/pages/scholarships/Scholarships.asp - Información de Becas

 


 

SUTD – Singapore University of Technology and Design (Universidad de Diseño y Tecnología de Singapur)

SUTD es una universidad que se estableció en colaboración con el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT en inglés) para avanzar en el conocimiento y fomentar líderes técnicamente fundamentados e innovadores para satisfacer las necesidades de la sociedad. Esto se logrará, con un enfoque en el diseño, a través de un plan de estudios integrado multidisciplinario y la investigación multidisciplinaria.

SUTD es la cuarta universidad autónoma de Singapur, y es la única universidad que se encuentre en la parte oriental de Singapur, en Changi. 

http://www.sutd.edu.sg/index.aspx

http://www.sutd.edu.sg/Student-Development/Career-Services/Student/Internships - Información de Becas