AVISO

A LA COMUNIDAD MEXICANA RESIDENTE EN SINGAPUR

  

Estimada/o amiga/o,

Ya se acerca el “Fin de Semana Mexicano” que el Museo Nacional de Singapur organiza con la Embajada, los días sábado 7 y domingo 8 de mayo de 2016.

En esas fechas, los miembros de nuestra comunidad podrán disfrutar de una promoción especial: en la compra de un boleto para la exposición “Treasures of the World from The British Museum” por ciudadano mexicano, su acompañante podrá entrar gratis. La entrada es gratuita para niños menores de 6 años.

La muestra “Treasures of the World from The British Museum”, que se exhibe hasta el 29 de mayo en el Museo Nacional de Singapur, está compuesta por 237 objetos provenientes del mundo entero, entre las cuales destacan las piezas de las culturas prehispánicas de México.

Además, como parte del “Fin de Semana Mexicano”, habrán cuatro visitas guiadas de la exposición, especiales para nuestra comunidad. Se llevarán a cabo a las 16:00 y 17:00 hrs de los días 7 y 8 de mayo. Las visitas serán en inglés. Cupo limitado (20 personas por cada visita guiada, tiempo estimado 1 hora).

Para aprovechar la promoción, es necesario seguir los siguientes pasos:

 

1)    Promoción Especial

  • Imprimir ésta información o la que está publicada en la página de Facebook de la Embajada. También puede mostrarla en su teléfono celular.
  • Acudir al Museo Nacional y presentar ésta información en la taquilla al comprar los boletos para la exposición. Es necesario mostrar su pasaporte mexicano así como la identificación de su acompañante. 

 

Favor de tomar nota de la siguiente información, proporcionada por el Museo Nacional: 

  • Esta promoción es válida para integrantes de la comunidad mexicana para el 7 y el 8 de mayo de 2016. No se puede combinar con otras promociones del Museo.
  • Favor de consultar los precios de los boletos de la exhibición en la siguiente página:

    http://nationalmuseum.sg/exhibitions/exhibition-list/treasures-of-the-world
  • El Museo Nacional está ubicado en 93 Stamford Road, Singapore 178897 y está abierto de las 10:00 a las 19:00 horas diariamente.

 

2)    Visita guiada

  • Favor de enviar, a más tardar el jueves 5 de mayo, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los siguientes datos: nombre completo, correo electrónico, número de contacto y número de personas que acudirán. Favor de indicar el día y la hora en el que desean realizar la visita guiada. Posteriormente, recibirá un correo con más información y su confirmación.
  • Como cada visita guiada tiene cupo limitado de hasta 20 personas, en dado caso que no exista disponibilidad para el día y hora de su elección, se le ofrecerá otra alternativa.  
  • Si bien las visitas guiadas son gratuitas, es necesario comprar boletos para la exposición (con la promoción especial) antes de asistir a la misma.

 

¡Inscríbase pronto para disfrutar de la exposición y de las visitas guiadas!

 

Atentamente,

 

Embajada de México en Singapur

Redes Sociales