Turismo

Imprimir

Sitios Recomendados

México es uno de los países más atractivos para los turistas, gracias a su rica cultura, geografía y  paisajes. No sólo ofrece buen clima durante todo el año, sino también una variedad de actividades, rutas de senderismo y, por supuesto, la comida mexicana. Aquí todo el mundo encontrará algo interesante para sí mismo: La belleza de la Riviera Maya, las costas del Océano Pacífico y el Golfo de México, la magia de las antiguas ciudades coloniales y la vibrante vida nocturna de la ciudad de México, Acapulco, Guadalajara y Cancún.

México ofrece actividades recreativas para toda la familia, turismo empresarial, lunas de miel, turismo arqueológico, cultural y eco-turismo.

Disfrute unas vacaciones de vanguardia en un país con una historia de mil años.

 

México es Cultura.

Conoce y ubica actividades culturales de México y haz tu propia agenda cultural.

 

 

 

Rutas de Mexico.

Rutas Turísticas de México que presentan recorridos por el territorio nacional mostrando su riqueza natural, arquitectónica, histórica y cultural. 
Las 10 rutas incluyen los 32 estados de la república y pasan por destinos de gran interés. Cada recorrido plantea experiencias diversas: gastronomía, ecoturismo, aventura, deportes extremos, arte popular, sol y playa, y mucho más. Quienes se aventuren a seguirlas quedarán contentos y con ganas de más.

 

 

 

 

Pueblos Mágicos.

Un Pueblo Mágico es una localidad que tiene atributos simbólicos, leyendas, historia, hechos trascendentes, cotidianidad, en fin MAGIA que emana en cada una de sus manifestaciones socio - culturales, y que significan hoy día una gran oportunidad para el turismo.

 

 

 

Atlas Turístico de México.

Es un registro público de los recursos naturales y culturales considerados atractivos turísticos nacionales, sitios de interés y en general todas aquellas zonas y áreas de desarrollo Turístico

 

 

 

Secretaría de Turismo

 

 

 

 Consejo de Promoción Turística