REGISTRO DE MEXICANOS RESIDENTES EN LA FEDERACIÓN DE RUSIA, ARMENIA Y BELARÚS

 

Si eres mexicano residente en la Federación de Rusia, en la República de Armenia o en la República de Belarús, te invitamos a registrarte o actualizar tu información personal en la base de datos de la Secretaría de Relaciones Exteriores y de la Sección Consular de la Embajada de México.

En primer lugar, regístrate en el SIRME, el Sistema de registro de mexicanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Lo anterior permitirá contactarte y brindarte asistencia consular en caso de emergencia. Igualmente, te invitamos a completar el formato de registro y listas de difusión consulares de la Embajada de México. Éste te permitirá estar en contacto con nosotros, recibir información sobre servicios consulares, sobre eventos educativos y culturales, sobre convocatorias, becas, entre otros. 

 

Te recordamos que la información y tus datos personales serán tratados como confidenciales, de conformidad con los artículos 18 y 19 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.