2.6 FACILIDADES MIGRATORIAS PARA PORTADORES DEPASAPORTES DIPLOMÁTICOS Y OFICIALES

Los ciudadanos rusos portadores de pasaportes diplomáticos, oficiales y de servicio no requieren visa para ingresar a territorio nacional, pueden permanecer hasta por 90 días de acuerdo con las disposiciones del Acuerdo entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de la Federación de Rusia para la supresión de visas en pasaportes diplomáticos, de servicio y oficiales, firmado en la ciudad de Moscú el 28 de enero de 1997.

Los ciudadanos armenios portadores de pasaportes diplomáticos y oficiales no requieren visa para ingresar a territorio nacional, pueden permanecer hasta por 90 días de acuerdo con las disposiciones del Acuerdo de Supresión de Visas en Pasaportes Oficiales y Diplomáticos entre los Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y de la República de Armenia, firmado en la ciudad de México,  el 22 de enero de 2002.

Si usted es ciudadano de otro Estado y posee pasaporte diplomático u oficial escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para consultar el régimen aplicable.