A LA COMUNIDAD MEXICANA EN RUSIA

Se hace de su conocimiento que el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) llevará a cabo el primer Seminario Virtual “Diáspora Hídrica-Jóvenes mexicanos explorando las fronteras del conocimiento del agua”, el cual tendrá lugar del 3 al 7 de agosto de 2020.

El evento está dirigido a jóvenes académicos mexicanos que cursan el doctorado o realizan un posdoctorado en temas de agua o, en su defecto, profesionistas recién integrados al campo laboral en alguna empresa o entidad en la materia, que quieran presentar sus trabajos de investigación en temas relacionados, y no limitados con las interacciones de: Agua y territorio; agua y alimentos; agua y salud; agua y ambiente; agua y energía; infraestructura verde; eventos extremos y cambio climático; tratamiento de aguas residuales; calidad del agua; potabilización, entre otros.

 

Los interesados deberán enviar, antes del 20 de julio, un resumen no mayor a 600 palabras de sus trabajos de investigación al correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Para mayor información, consulta la convocatoria en: https://www.imta.gob.mx/gobmx/2020/Convocatoria_Diaspora.pdf