Suma "Viajemos Todos Por México" más de mil empresas afiliadas y mil 400 nuevas rutas turísticas

 

Comunicado 197.- La puesta en marcha del movimiento nacional "Viajemos Todos Por México" (VTPM) ha contribuido al crecimiento de 11 por ciento en la  llegada de turistas a 44 destinos del país. VTPM busca sumar más empresas para robustecer la oferta turística nacional e incentivar que “más mexicanos viajen por el país”: María Eugenia González O’Farril. La plataforma “Reservamos.mx” es el primer comparador de transporte de viajes en el país; ofrece información de mil proveedores del transporte y 96 mil rutas de avión, autobús y viajes compartidos.

 

Más de mil empresas se han sumado al movimiento nacional "Viajemos todos por México" (VTPM), lo que ha generado 5 mil 500 citas de negocio entre operadores turísticos nacionales y locales y más de mil 400 nuevas rutas turísticas en el país, informó la directora ejecutiva del movimiento, María Eugenia González O'Farril.

 

La funcionaria de la Sectur destacó que los esfuerzos de promoción y la puesta en marcha de VTPM ha contribuido al crecimiento de 11 por ciento en la llegada de turistas en 44 destinos del país. Ver Más