Si eres mexicano residente en el extranjero de las entidades de Baja California Sur, Chihuahua, CDMX, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas, te invitamos a votar en las Elecciones 2021.

Para poder votar deberás registrarte en la Lista Nominal de Electores Residentes en el Extranjero (LNERE), el registro está abierto desde el 1 de septiembre de 2020 y cerrará el 10 de marzo de 2021. ¡Regístrate ya!

Al registrarte podrás elegir la modalidad en la que deseas votar, Voto Electrónico por Internet o Voto Postal.

Para registrarte debes contar con tu Credencial para Votar vigente expedida en México o en el Extranjero. Si tu credencial fue expedida en México, para registrarte además necesitarás tu comprobante de domicilio en el extranjero.

Si la credencial la tramitaste en el extranjero y cambiaste de domicilio, requerirás el nuevo comprobante de domicilio para registrarte.

Si no cuentas con Credencial para Votar o está vencida, puedes tramitarla aquí en la Embajada antes del 12 de febrero de 2021, para tramitarla escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para programarte una cita.

Si ya tramitaste tu credencial desde el extranjero y por algún motivo no la recibiste, puedes solicitar el envío escribiendo un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una vez que hayas quedado registrado en el Listado Nominal de Electores Residentes en el Extranjero, en mayo de 2021 recibirás las claves de acceso al sistema de Voto Electrónico por Internet y las instrucciones para la emisión del voto. Si elegiste la modalidad del Voto Postal, recibirás por correo la boleta electoral y demás materiales para el ejercicio de tu voto.

Recuerda que tu credencial es la llave para ejercer tu derecho al voto, para mayor información, consulta: www.votoextranjero.mx