“The Heights” es la forma coloquial de referirse al barrio de la comunidad latina de “Washington Heights” en Nueva York. Los residentes de la comunidad se encuentran ante una oleada de cambios como resultado de la gentrificación.

La mexicana Gabriela García Rivero estará actuando en el papel protagonista del musical “In The Heigths” del 16 al 23 de abril de 2016 y es parte del elenco en otras fechas. Originaria de Guanajuato, Gabriela se mudó a Inglaterra a la edad de 16 para comenzar sus estudios como actriz. En 2012, se graduó con honores de la licenciatura en Teatro Musical de Arts Education School en Londres.

Ha actuado, entre otros, en las siguientes obras: Hot Stuff (Queen's Theatre, Hornchurch); Ghost – The Musical (UK Tour); Sweet Charity (English Theatre Frankfurt); Elegies for Angels, Punks and Raging Queens (The Space); Rent (Greenwich Theatre); A Night With Dirty Dancing (UK Tour) y Blanca Nieves y los Siete Enanitos (Swansea Grand Theatre).

¿Dónde? King's Cross Theatre (Goods Way, Londres, N1C 4UR)

¿Cuándo? Lunes, martes, jueves y viernes a las 20:00 hrs.; también función el martes a las 15:00 hrs.; sábado a las 20:30 hrs. y domingo a las 18:00 hrs.