Embajada de México en el Reino Unido apoya a la comunidad mexicana para tramitar su credencial para votar

Recomendaciones


Videos


 

 

 

 

 

 

Fiestas Patrias 2017

La celebración con motivo del aniversario CCVII de la Independencia de México tendrá lugar el próximo viernes 15 de septiembre de 2017, en Victoria House (Bloomsbury Ballroom, Bloomsbury Square, WC1B 4DA). Las estaciones de metro más cercanas son Holborn y Russell Square.

 

El evento comunitario con carácter familiar será organizado por el Restaurante Mestizo e iniciará a partir de las 6 PM. La ceremonia cívica encabezada por el Embajador de México tendrá lugar a las 7:00 PM y concluirá a las 8:00 PM.

 

Los boletos estarán a la venta en el Restaurant Mestizo (103 Hampstead Road, Camden Town, Londres, NW1 3EL), así como en el siguiente vínculo electrónico: http://london.mestizomx.com/. Los organizadores han establecido que el costo del boleto para adulto será de £25 y £20 para estudiantes (con credencial vigente).  La entrada será libre para niños y niñas cuya altura no sobrepase 1 metro y los menores de 15 años (con identificación) tendrán un descuento del 50% (£12.50). El precio del boleto incluye 3 tacos y 2 bebidas por persona y se aplicará para cubrir el costo del servicio de música de DJ y mariachi en vivo.

 

En apego a disposiciones legales relacionadas con la venta y consumo de bebidas alcohólicas, el ingreso y permanencia estará reservado a mayores de edad a partir de las 9:45PM con identificación válida.

 

Para mayores informes favor de comunicarse al Restaurante Mestizo al teléfono 020 7387 4064, página web http://london.mestizomx.com/

 

Cupo limitado.