Embajada de México en el Reino Unido apoya a la comunidad mexicana para tramitar su credencial para votar

Recomendaciones


Videos


 

 

 

EMBAJADOR DE MÉXICO PRESENTA CREDENCIALES A LA REINA ISABEL II

 

Londres, Reino Unido, 14 de junio de 2017.- Julian Ventura presentó formalmente a la Reina Isabel II las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador de México ante el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

En una ceremonia realizada en el Palacio de Buckingham, el Embajador Ventura transmitió un saludo del Presidente Enrique Peña Nieto, al tiempo que reafirmó el compromiso de México con el continuo fortalecimiento de los históricos vínculos de amistad y cooperación entre ambas naciones.

La Visita de Estado del Presidente Peña Nieto en marzo de 2015, puso de relieve la decisión de los gobiernos de México y del Reino Unido de emprender un esfuerzo concertado para intensificar los vínculos bilaterales en una amplia gama de ámbitos prioritarios, incluyendo el comercio, la inversión, la educación, la ciencia y la tecnología, el turismo la innovación y las finanzas. El Año Dual México-Reino Unido 2015 mostró lo mejor de las expresiones artísticas y culturales de cada país y sentó las bases para el futuro desarrollo de la cooperación bilateral. México y el Reino Unido también han fortalecido significativamente el diálogo y la coordinación frente a retos globales como el cambio climático y el desarrollo sostenible, en el marco de las Naciones Unidas, el G-20 y diversas instancias multilaterales.

El Embajador Ventura, diplomático de carrera en el Servicio Exterior Mexicano quien previamente encabezaba la embajada en China, presentó las copias de sus Cartas Credenciales a la Cancillería británica el pasado 31 de marzo, al día siguiente de su arribo a Londres.

 

---oo000oo---