Embajada de México en el Reino Unido apoya a la comunidad mexicana para tramitar su credencial para votar

Recomendaciones


Videos


 

 

POSICIÓN DE MEXICO SOBRE LA NUEVA ADMINISTRACIÓN DE LOS EE.UU

 ·         México sabrá defender y asegurar el respeto y el reconocimiento internacional que se ha ganado en el mundo.

·         Trabajaremos con toda decisión para mantener y fortalecer las relaciones económicas, culturales y familiares entre los dos países.

·         El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, pronunció un mensaje a la nación con motivo del año nuevo.

 

CIUDAD DE MÉXICO., 5 de enero de 2017.- Éste será un año de importantes retos; retos para México, para el Gobierno y para nuestra sociedad. Son retos para los que estamos preparados si los enfrentamos unidos, dijo el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

 

En el mensaje a la nación con motivo del año, expresó que uno de los retos que deberemos enfrentar en 2017, es el de construir una relación positiva con el nuevo Gobierno de los Estados Unidos.

 

“Refrendaremos los sentimientos de amistad del pueblo de México con el pueblo norteamericano, y trabajaremos con toda decisión para mantener y fortalecer las relaciones económicas, culturales y familiares entre los dos países.

 

“México sabrá defender y asegurar el respeto y el reconocimiento internacional que se ha ganado en el mundo.

 

“Para hacerlo, nuestro país cuenta con su inquebrantable dignidad, la fuerza de su historia, su cultura excepcional y, hoy como siempre, con la unidad nacional.

 

“La unidad es el valor supremo que ha permitido a México preservar su independencia y soberanía, y afrontar con éxito los mayores desafíos de nuestra historia. La unidad nacional la construimos cada día, entre todos.

 

“La unidad está hecha de compartir valores profundos, de amor a la Patria y del orgullo de ser mexicanos; de cumplir todos los días con el esfuerzo generoso por nuestros hijos, nuestra familia y nuestro país; de mantener y desplegar los sentimientos de solidaridad que nos brindamos unos a otros, sobre todo, en momentos difíciles.

 

“Tengo plena confianza en que, inspirados en nuestra unidad, México y los mexicanos estamos preparados para hacer frente a cualquier reto”.

 

http://www.gob.mx/presidencia/prensa/mensaje-a-la-nacion-del-presidente-de-los-estados-unidos-mexicanos-licenciado-enrique-pena-nieto?idiom=es