La secretaría de Relaciones Exteriores a través de la Agencia Mexicana de Cooperación para el Desarrollo  (AMEXCID) convoca a los extranjeros interesados en realizar estudios en México, en los niveles de Especialidad, Maestría, Doctorado e Investigación de Postgrado, así como programas de movilidad estudiantil de Licenciatura y Posgrado, a participar  en la “Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para extranjeros 2018.

     Más de 90 Instituciones de Educación Superior mexicanas participan en esta Convocatoria y todas cuentan con programas académicos registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

     La convocatoria permanecerá abierta hasta el día 28 de septiembre de 2017, siendo ésta la fecha límite para entregar expedientes en la Embajada de México en el Reino Unido.

     Los resultados se darán a conocer a partir del 29 de noviembre de 2017.

     Para mayor información sobre las bases de la convocatoria, términos de participación, y la lista de Instituciones Educativas mexicanas participantes, consulta las siguientes ligas electrónicas:

  1. Convocatoria 2018 de las Becas del Gobierno de México para Extranjeros

  2. Lista de Instituciones y Programas Académicos