Los talleres regionales de biodiversidad Newton Fund Researcher Links, reúnen a investigadores británicos y extranjeros que se encuentran en los inicios de su carrera para crear conexiones internacionales entre sí e impulsar sus investigaciones. En esta ocasión los países invitados a colaborar son México, Colombia, Brasil, Chile, Perú, y Argentina.

 

 

 

Para poder participar, investigadores de mayor rango de los países invitados deben presentar sus propuestas. Una vez elegidos los investigadores, se otorgarán los fondos necesarios para llevar a cabo la reunión y los talleres. 

 

Estas concesiones son otorgadas por Newton Fund y sus socios en los países invitados. Newton Fund está enfocado en promover el desarrollo económico y el bienestar social,  ya sea del país invitado, o de alguna otra población vulnerable que pueda ser beneficiada por las investigaciones conjuntas. 

 

Todas las aplicaciones deben cumplir con las exigencias relevantes sobre desarrollo económico y bienestar social (leer los lineamientos adjuntos) de los países asociados. Las solicitudes serán recibidas del 14 de agosto al 13 de octubre del 2017

 

Para aplicar, descarga y lee las bases, términos y condiciones de la convocatoria en las siguientes ligas: 

Newton Fund Researcher Links Regional Biodiversity Workshops

- application guidelines (Adobe PDF 247KB)

Newton Fund Researcher Links Regional Biodiversity Workshops

- application form (Microsoft Word 63KB)

Newton Fund Researcher Links Regional Biodiversity Workshops

- draft grant agreement (Adobe PDF 131KB)

Eligible UK research organisations (Adobe PDF 70KB)