La Convocatoria para participar en el proyecto “Brigada Universitaria de Trabajo Comunitario (BUTC) 2017” que promueve la asociación civil Investigación, Organización y Acción Comunitaria Altepetl, AC con el objetivo de impulsar actividades para el beneficio de comunidades dentro de Áreas Naturales Protegidas (ANP) a través de brigadas de jóvenes universitarios para promover el desarrollo sustentable, la igualdad de género y el respecto a los derechos humanos.  La convocatoria está dirigida a jóvenes universitarios mexicanos y contemplará la participación de cuatro ANP en los estados de Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Guerrero.

El proyecto de la Brigada Universitaria de Trabajo Comunitario, está estructurado en dos procesos paralelos:

  1. Modelo de intervención comunitaria en las comunidades participantes
  2. Dinámica de trabajo del grupo de jóvenes universitarios

      Las fechas programadas para llevar a cabo el trabajo de las brigadas es del 1° al 27 de julio (durante el periodo vacacional de las universidades públicas y privadas)

  1. Convocatoria
  2. Pre-registro

      Para mayor información  favor de dirigirse a los siguientes correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.