La Convocatoria a la 10ª edición del Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2017, que entrega el Gobierno Federal a través de nueve dependencias, presidido por la Secretaría de Salud, tiene como objetivo reconocer la labor altruista que realiza la sociedad civil mexicana de manera individual o colectiva.

     Esta convocatoria está dirigida a organizaciones de la sociedad civil, jóvenes y en general, a personas que realicen acciones voluntarias en beneficio de la comunidad. La postulación a esta convocatoria se puede hacer dentro de tres categorías: grupal, individual y juvenil.

 

La fecha límite para aplicar es el viernes 8 de septiembre de 2017.

     Para mayor información, favor de dirigirse a la siguiente página: http://www.premioaccionvoluntaria.gob.mx/ o comunicarse al teléfono 5553-7128 o a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.