ESCULTORA MEXICANA EXPONE EN EL REINO UNIDO

 

 

LONDRES, Reino Unido, 05 de abril de 2016.- La artista plástica mexicana, July Martiz, expone parte de su obra escultórica en la exhibición “Sonidos de los Colores”, presentándose en la galería Royal Opera Arcade, dentro del Centro de Cultura y Artes de Londres.

Del 4 al 9 de abril, la artista mexicana estará presentando dos esculturas intituladas, “Buda Dorado” (Golden Budha) y “Bastet, el gato egipcio” de la Serie Constelaciones, elaborados de bronce a la cera perdida, laca y esmalte, con las cuales busca plasmar mensajes y elementos magnos de la cultura universal con notas y grafismos de la vanguardia actual.

La exhibición de arte contemporáneo internacional “Sonidos de los Colores”, presenta pintura, escultura, arte digital y joyería, elaborada por artistas plásticos de 10 nacionalidades incluidos Dinamarca, Francia, Reino Unido, Alemania, Suiza, EE.UU. y por vez primera México.

Oriunda de la Ciudad de México, July Martiz comenzó sus estudios de escultura a los 13 años en modelado de figura humana y en el manejo de abstracciones y elementos figurativos, actualmente se encuentra trabajando en Madrid, España, con lo que busca ampliar su trayectoria en distintas ciudades del mundo.


--oo000oo--