Fiestas Patrias 2016

La celebración con motivo del aniversario CCVI de la Independencia de México tendrá lugar el próximo jueves 15 de septiembre de 2016, en Victoria House (Bloomsbury Ballroom, Bloomsbury Square, WC1B 4DA). Las estaciones de metro más cercanas son Holborn y Russell Square.

El evento comunitario organizado por el Restaurante Mestizo al que la Embajada de México se sumó de manera entusiasta, iniciará a partir de las 6 pm, y la ceremonia cívica tendrá lugar a las 7:30 pm.

Los boletos estarán disponibles a partir del 25 de agosto a un precio de £25 general y £20 para estudiantes con credencial vigente. La venta de boletos se realizará en el Restaurant Mestizo(103 Hampstead Road Camden Town, Londres, NW1 3EL) con cupo limitado y en la siguiente liga electrónica https://mestizo.orderswift.com/menu/re_UfQOPr9otdUGk3y. El precio del boleto incluye música de DJ, mariachi en vivo y comida mexicana (2 tacos y 3 bebidas por persona).

En apego a disposiciones legales relacionadas con la venta y consumo de bebidas alcohólicas, el ingreso sólo se permitirá a mayores de edad con identificación válida. 

Para mayores informes favor de comunicarse al Restaurante Mestizo al teléfono 020 7387 4064, página web london.mestizomx.com