FERIA DE ILUSTRACIÓN CONTEMPORÁNEA “GRAN SALÓN MÉXICO”

CARDIFF, Gales, 1 de diciembre de 2015.- Se presentó en esta ciudad la feria de ilustración contemporánea intitulada: Gran Salón México (GS-M) dedicada a la evolución de la industria mexicana desde un simple servicio gráfico hasta un arte expresivo con gran influencia dentro de la cultura visual.

En el marco del programa cultural del Año de México en el Reino Unido, la feria del GS-M demostró a los galeses que tuvieron oportunidad de apreciar la exhibición de múltiples imágenes y carteles -del 18 al 21 de noviembre- que la ilustración contemporánea mexicana continúa avanzando como una disciplina artística y creativa.

Además de su edición anual en la ciudad de México, el destino internacional elegido de la feria GS-M fue Reino Unido y por ello se presentó también en Londres, del 23 al 27 de noviembre, en el restaurante DF/Mexico Diner.

La feria GS–M fue el vehículo idóneo para gestionar diferentes colaboraciones con un extenso grupo de ilustradores, entre quienes figuraron Denise Gutiérrez, David “El Dee” Espinosa, Diego Huacuja, el Dr. Alderete y Edith Hernández, entre muchos otros.

Para obtener mayor información, favor de visitar la Página del Año Dual que celebran en 2015 México y el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

--oo00oo--