INAUGURAN KIDZANIA EN EL REINO UNIDO



LONDRES, Reino Unido, 29 de junio de 2015.- En el marco del Año de México en el Reino Unido fue formalmente inaugurado el centro temático de entretenimiento infantil Kidzania en esta ciudad capital.

De tal forma, la empresa mexicana en proceso de expansión abrió su centro número 19 a nivel mundial con la finalidad de compartir con el público británico el concepto de entretenimiento que promueve la ampliación de las habilidades y conocimiento de los menores de edad, a través del juego.

Durante la ceremonia oficial, el pasado 25 de junio, el empresario Xavier López Ancona, quien encabeza el consejo de administración, puso en operación las instalaciones de Kidzania en Londres, a las que asistieron como invitados funcionarios de la Embajada de México en el Reino Unido. Ahí recordó que la primera ciudad Kidzania fue fundada en septiembre de 1999 en la Ciudad de México, que alberga la población infantil más grande, a nivel global.

En el corte del listón, en el que también participó en calidad de co fundador del centro, Joel Cadbury, se refirió el éxito del modelo formativo impulsado por la empresa para difundir entre la niñez la responsabilidad de cuidar el medio ambiente, el valor de compartir y la ventaja de aprender con divertidas dinámicas.

Representantes de Kidzania e invitados realizaron un recorrido por la ciudad a escala con réplicas de edificios, negocios, calles, comercios y transportes donde los menores de edad pueden simular la práctica de más de 60 actividades y oficios.

--oo000oo--