REALIZAN SEMINARIOS DE NEGOCIOS COMO PARTE DEL AÑO DUAL

Londres, Reino Unido, 30 de Abril de 2015.- En el marco del programa económico  del Año Dual que celebran México y el Reino Unido, la representación de la oficina de ProMéxico en Londres en colaboración con distintos actores regionales, organiza una serie de seminarios con el objetivo de promover oportunidades de negocio y de colaboración entre ambos países.

Los seminarios que se llevarán a cabo en diferentes ciudades del país están enfocados a distintos sectores considerados estratégicos, y se realizarán durante los meses de abril, mayo y junio, con una asistencia aproximada de representantes de una treintena de empresas por evento.

El primero de esta serie llamado “Medical Devices Supply Chain Integration Seminar”, se realizó en las instalaciones de la Feria Medi Tech Innovation Expo 2015, considerada como una de las más importantes del sector en el Reino Unido. Durante el evento Andrés Espinosa, representante de ProMéxico, como institución del Gobierno Mexicano que impulsa el comercio de México en el exterior, la internacionalización de empresas mexicanas y la atracción de inversión extranjera al país, destacó las oportunidades que ofrece el sector de dispositivos médicos.

Por su parte Kevin Kiely ejecutivo internacional de la compañía Medilink se refirió a la importancia que implica para las empresas británicas la exploración de nuevos mercados. Durante el evento en el que se expusieron distintos casos de éxito, el representante de la Cámara Mexicana de Comercio en Gran Bretaña (MexCC), Juan Carlos Sainz, destacó las líneas generales a considerar para hacer negocios en México.

Las fechas de los siguientes seminarios son:

18 de mayo, 2015- “Opportunities in the Mexican automotive sector”

Sector: Automotriz

Jaguar Experience Castle Bromwich, Birmingham, UK

Colaboradores: UKTI, Santander, Mexican Chamber of Commerce

27 de mayo, 2015 – “Business Development Opportunities in the Mexican Aerospace Sector”

Sector: Aeroespacial

Holiday Inn, Bristol, UK

Colaboradores: Mexican Chamber of Commerce, WEAF, Santander

16 de junio, 2015 – “The Advanced Manufacturing Industry in Mexico: Business Opportunities”

Sector: Manufacturas avanzadas

Old Trafford Stadium, Manchester, UK

Colaboradores: UKTI, Mexican Chamber of Commerce, Santander

Junio, 2015 - “The Advanced Manufacturing Industry in Mexico: Business Opportunities”

Sector: Manufacturas avanzadas

Belfast, UK (Por confirmar)

Para obtener mayor información favor de contactar a Andrés Espinosa, Primer Secretario de la Oficina de ProMéxico en Londres en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 020 7811 5040.