COMIENZA “LA SEMANA DE MEXICO” EN LSE

  • El programa integra a más de 30 ponentes de México, entre políticos, académicos, funcionarios públicos, magistrados, consultores y periodistas.

LONDRES, REINO UNIDO., 11 de marzo de 2014.- Bajo el título: “Hablemos de Política y Políticas en México”, la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres (LSE por sus siglas en inglés) celebra desde hoy y hasta el jueves próximo la Semana de México 2014.

Como ocurre desde hace 15 años, la Semana de México representa un evento de carácter académico y público  que reúne a alumnos, ex alumnos, figuras públicas y artistas mexicanos.

Este año LSE reúne a más de 30 ponentes, entre políticos, académicos, funcionarios públicos, magistrados, consultores y periodistas de México, así como distinguidos académicos de LSE.

El programa, cuyo detalle puede ser consultado en la siguiente liga electrónica: http://bit.ly/1gevcjW incluye la participación del Secretario General de la  Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría y será clausurada por el Embajador de México ante el Reino Unido, Diego Gómez Pickering

Cabe destacar que al integrar la lista de ponentes, el Departamento de Gobierno de LSE, en colaboración con asociaciones de alumnos y ex alumnos, privilegió la participación de aquellos mexicanos que estudiaron en su campus y que posteriormente se han destacado en sus respectivas áreas de trabajo en México.