PROMUEVEN A MEXICO COMO DESTINO DE NEGOCIOS EN 4 CIUDADES DEL REINO UNIDO

  • Para ubicar empresas en búsqueda de expansión o que planean explorar nuevas oportunidades en México, se llevarán a cabo seminarios en Leeds, el 11 de febrero; Manchester el día 12 de febrero; Birmingham el 25 de febrero, y en Glasgow, el 10 de marzo de 2014.

 

LONDRES, REINO Unido, 11 de febrero de 2014.- ProMéxico la agencia mexicana de negocios internacionales y promoción de inversiones, inicia hoy una gira por 4 ciudades claves en el Reino Unido con el objetivo de presentar a México como un destino de negocios entre las empresas del Reino Unido, a través de seminarios especializados.

Como parte de la estrategia para posicionar a México como un actor relevante en el crecimiento global, dichos seminarios tendrán lugar en Leeds el 11 de febrero; Manchester el 12; Birmingham el día 25, y Glasgow el 10 de marzo de 2014, con el fin de ofrecer a empresarios y potenciales inversionistas británicos una visión general sobre la economía mexicana, así como sobre los potenciales beneficios de reformas recientemente aprobadas en sectores productivos clave como el energético y el de las telecomunicaciones, entre otros.

A través de dichos eventos –con la participación de expertos- ProMéxico pretende ubicar a aquellas empresas en búsqueda de expansión, que planean invertir en nuevos mercados, desarrollar rentables cadenas de suministro internacionales o que buscan explorar nuevas oportunidades en México.

Con la finalidad de proporcionar toda la información necesaria, ProMéxico se ha asociado con la Cámara de Comercio de México, UKTI, las Cámaras de Comercio locales de cada ciudad, y con el banco Santander como patrocinador principal.

Para obtener mayor información sobre los seminarios en cada ciudad, por favor visite:

Leeds

Birmingham

Manchester:  Janine Gilbert Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Glasgow