FIRMA PILOTO MEXICANO SERGIO PÉREZ CON ESCUDERÍA FORCE INDIA

LONDRES, INGLATERRA, 12 de diciembre de 2013.- El piloto mexicano Sergio (Checo) Pérez aseguró su permanencia en la Fórmula Uno al signar hoy un contrato de trabajo con la escudería Force India.

En una breve ceremonia, llevada a cabo en la residencia del Embajador de México ante el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Pérez Mendoza selló la nueva etapa de su carrera estrechando la mano Doctor Vijay Mallya, quien encabeza la empresa Sahara Force India, propietaria del equipo.

La ceremonia fue precedida por un mensaje rubricado del ex piloto de Sauber (2011) y Mclaren (2013) en el Libro de Visitantes Distinguidos de la Embajada de México, agradeciendo el apoyo de los mexicanos en su carrera.

Posteriormente, en una rueda de prensa, el piloto de 23 años de edad señaló que llega a Force India en buen momento, pues con el cambio de reglas y motores en Fórmula Uno para el próximo campeonato mundial, la competencia será más pareja;  “tengo un buen presentimiento sobre 2014”.

A nombre de Sahara Force India Team, y en agradecimiento a la representación diplomática por haber auspiciado el evento, Pérez hizo entrega de una camiseta y una gorra firmada.

También agradeció la presencia del Embajador Alejandro Estivill, Encargado de Negocios, así como al Ministro Miguel Ángel Vilchis, Cónsul de México en el Reino Unido.