PRESENTAN EN LONDRES A PRESTIGIADO MÉDICO NEUROCIRUJANO ALFREDO QUIÑONES-HINOJOSA

LONDRES, Inglaterra, 6 de diciembre de 2013. Se llevó a cabo un evento para presentar entre destacados miembros de la comunidad británica al médico neurocirujano Alfredo Quiñones-Hinojosa, quien practica cada año operaciones en México –que muy pocos galenos en el mundo pueden llevar a cabo de manera exitosa, por su alto grado de complejidad- salvando la vida de pacientes que lo requieren con urgencia, incluidos integrantes de comunidades indígenas.

El Dr. Quiñones, quien emigró con su familia a los Estados Unidos de América desde temprana edad, se distinguió en su niñez y juventud por su alto grado de aprovechamiento académico, a través de becas, y hoy en día es reconocido a nivel mundial no sólo como uno de los más talentosos egresados de la Universidad de Harvard, en su ramo, sino por su desempeño ejemplar en el prestigiado Hospital John Hopkins, y sobre todo, por su espíritu altruista para con sus connacionales mexicanos.

Con el fin de apoyar el financiamiento de las intervenciones quirúrgicas urgentes que practica cada año a título personal en el Hospital Civil de Guadalajara, México, la organización inglesa Royal China Round Table (RCRT) patrocinó una cena gala con una subasta.