COORDINAN EMBAJADORES ESFUERZOS PARA CONMEMORAR 2015

Londres, 19 de noviembre de 2013.- Con el fin de llevar a cabo un repaso sobre el estado que guarda la relación bilateral y dialogar sobre la planeación de diversos eventos en el año 2015, designado oficialmente como el Año del Reino Unido en México y el Año de México en Reino Unido, el Embajador británico en México, Duncan Taylor, sostuvo una reunión de trabajo con el Embajador Alejandro Estivill, Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de México ante el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

En el encuentro ambos recordaron la vocación que en materia de transparencia une a ambas naciones, así como el impulso renovado al intercambio comercial, cultural y educativo.

El diplomático británico recordó el éxito de la recién inaugurada GREAT Week 2013 donde más de 40 empresas británicas han identificado el gran potencial para la inversión en diversos sectores comerciales que incluyen los rubros de artículos de lujo, arquitectura, infraestructura, creatividad digital, educación e industrias creativas en las ciudades de México, Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Cuernavaca.