AVISO IMPORTANTE

 

 Se informa que a partir del lunes 1 de junio se reanudará paulatinamente la atención al público en la Sección Consular, siguiendo estrictamente las disposiciones y medidas de protección sanitarias establecidas por las autoridades británicas para detener la propagación del COVID-19 y para proteger al público y personal. 

Se invita a las personas que necesiten realizar algún trámite en esta oficina a enviar un correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
*Únicamente se atenderán citas que hayan sido aceptadas y confirmadas por este medio. ​

 

En seguimiento a las recomendaciones sanitarias, el día de su cita la persona olicitante deberá presentarse en esta oficina: 

 - A la hora exacta de la cita. Para cumplir con el distanciamiento social, la persona solicitante no podrá ser recibida antes o después del horario de su cita. 

Únicamente podrá ingresar la persona que realizará el trámite, es obligatorio portar cubre bocas para entrar al Consulado y acudir con un bolígrafo personal.  

- Con el expediente completo. Es necesario enviar escaneado previamente el expediente completo y acudir con toda la documentación a la cita, a fin de asegurar la continuidad de su trámite.  

- Pago exacto. Deberá acudir con el monto exacto en libras esterlinas en efectivo.  

 

Es importante recordar que la contingencia sanitaria aún persiste. Si su trámite puede esperar, le invitamos a que aguarde hasta que la situación se normalice. De esta manera se protege usted, a su familia y no se expone a usar el transporte público. 

 

 Se agradece al público su comprensión y apoyo en la puesta en marcha de estas medidas y se informará cuando inicie la solicitud de citas mediante el sistema MEXITEL.