MATERIALES PARA NIÑOS Y NIÑAS

 

Contigo a la Distancia Infantil

Contigo a la Distancia, Secretaría de Cultura, Sección Infantil. Cuentos, audiolibros, talleres de manualidades, conciertos infantiles, juegos, materiales didácticos entre otros.

 

Bibilioteca de México, Colección Infantil

Biblioteca de México, Colección Biblioteca Infantil. Libros descargables en español para niños y niñas de autores mexicanos y de otras nacionalidades.

Cuéntame de México. INEGI

Cuéntame de México: Información para niños y niñas del INEGI. Datos sobre el territorio, población y economía, mapas para imprimir, juegos, etc.

Alas y Raices

Alas y Raíces, Vitamina Sé. Programación especial de la Secretaría de Cultura con talleres creativos, narraciones orales, conciertos, funciones de teatro y divertidos retos para compartir en familia sin salir de casa.

Fonoteca Mexicana de Cuentacuentos

Fonoteca Mexicana de Cuentacuentos. Proyecto de difusión cultural y educativa que reúne las voces de los narradores orales mexicanos y foráneos que han dejado huella en México con sus cuentos y relatos.

E-learning snacks. Spanish Classes

E-learning Snacks. Material educativo digital en español elaborado por Laura Estrella de Hand Made Spanish Classes. 

Libros de Texto Gratuitos. SEP

Centro de Descargas – Libros de Texto en Formato PDF Y recursos educativos para docentes y alumnos. 

 

68 Voces

Disfruta de las historia del Proyecto "68 voces, 68 corazones", una serie animada de cuentos indígenas de México narrados en su lengua originaria con subtítulos en español e inglés

  

Concurso de Dibujo Infantil "Este es mi México"

Participa en el Concurso de Dibujo Infantil "Este es mi México". Echa a volar tu imaginación y envia tu dibujo.Puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo. El Instituto de los Mexicanos en el Exterior convoca. Consulta las BASES DEL CONCURSO

Visita las actividades epeciales organizadas especialmente para celebrar el Día de la Niña y el Niño: Minisitio Día de la Niña y el Niño