En esta sección encontrará videos con recetas para cocinar en casa, realizados gracias a la colaboración de la Embajada de México en Reino Unido con reconocidos chefs, proveedores y amantes de la rica y diversa gastronomía mexicana.

Estaremos agregando nuevos videos y recomendaciones constantemente.

 

 

 

 

 

 

 

Más información:

El reconocido Chef mexicano Santiago Lastra preparó una serie de video recetas para promover la comida mexicana y apoyar a los productores y distribuidores de los ingredientes que utiliza. Más información aquí.

 Trailer (en inglés):

Araceli Maldonado de Sweet Nibble UK nos comparte esta sencilla receta para hcer galletas de doble chocolate.

Proximamente, aquí podrás encontrar más recetas para disfrutar con moderación bebidas y productos con ingredientes 100% mexicanos. Cortesía de Mexgrocer UK

Cada domingo, Mexican Mamam UK presenta una nueva receta de cocina mexicana. Siguelos en vivo en su cuenta de Instagram Mexican Mamma UK

  1. En la primera entrega de Cooking Along Sunday, Alexis, Chef en La Cocina de Medrano y Mexican Mamma UK prepararon una sencilla receta de Flautas (en Inglés).
  2. En la segunda entrega de la serie Cooking Along Sunday, @TacoCollective y Mexican Mamma UK prepararon unas tostadas de tinga(en inglés).
  3. En la tercera entrega aprende a preparar sopes, gorditas y otros antojitos mexicanos con MASA Mexican Kitchen (en inglés).

Karla Zazueta comparte recetas de comida mexicana en su blog Mexican Memories 

En esta entrega Jackie Tamayo cocina para La Tiendita unos tacos de flor de jamaica (En inglés).