SIRME. Sistema de Registro para Mexicanos en el Exterior

Si usted se encuentra en el Extranjero, le recomendamos que se registre en el SIRME. Registro en línea aquí.

Esta herramienta forma parte de los esfuerzos que lleva a cabo la Secretaría de Relaciones Exteriores con el propósito de hacer más eficiente y efectiva las labores de asistencia y protección consular a todos los mexicanos en el exterior, independientemente de su condición migratoria. No es necesario que envíe un correo electrónico confirmando su información de contacto a la Embajada o Sección Consular.

Asistencia

Los servicios consulares de manera presencial se han pospuesto temporalmente, para dar cumplimiento a las disposiciones sanitarias del gobierno británico de mantener un distanciamiento social y trabajar desde casa.

En caso de que se encuentre en una situación de extrema urgencia comprobable favor de comunicarse al +44 (0) 7743742888 (teléfono y WhatsApp).

Se le conmina a realizar su consulta por escrito vía correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a fin de evitar desplazamientos no esenciales, de conformidad con las recomendaciones de las autoridades. Todas las consultas son atendidas puntualmente.

La Sección Consular de la Embajada de México está comprometida con la comunidad mexicana y con el público en general, y agradece su comprensión ante la actual emergencia sanitaria.