Embajada de México en el Reino Unido apoya a la comunidad mexicana para tramitar su credencial para votar

Recomendaciones


Videos


 

 

 

Festival de Día de Muertos

 

 

 

 

La Embajada de México en el Reino Unido se complace en anunciar que este año el tradicional Festival de Día de Muertos se realizará el viernes 2 de noviembre de las 17:00 a las 22:00 horas, en Victoria and Albert Museum (V&A), Cromwell Rd, London, SW7 2RL, en el marco de nuestra colaboración alrededor de la exposición Frida Kahlo: Making Herself Up.

 

Le invitamos a unirse a esta celebración de Día de Muertos mexicana para disfrutar de un programa de actividades para toda la familia, incluyendo presentaciones de música, danza y artes escénicas, Mariachi, talleres de manualidades, concursos de disfraces de Frida y catrinas, lotería mexicana y maquillistas (pinta caritas).

 

El artista mexicano Humberto Spíndola creará el altar que estará dedicado a “Frida Kahlo y Amigos” y se ubicará en la Raphael Gallery, con uno de los mayores tesoros del Renacimiento como telón de fondo. Los asistentes serán recibidos en la entrada del museo por una personificación de “La Catrina” —un personaje popular mexicano que representa a la muerte— ataviada por diseños hechos enteramente en papel por el mismo artista.

 Para mayores detalles, puede descargar el programa completo o consultarlo aquí.

 Nota: El Festival del Día de Muertos es público y gratuito y no incluye acceso a la exposición, para la cual es necesario adquirir un boleto por separado.

 ¿Cuándo?

 

Viernes 2 de noviembre de 2018

 

17.00-22.00 hrs.

 

¿Dónde?

 

Victoria and Albert Museum (V&A), Cromwell Rd, London, SW7 2RL

 

Página web: https://www.vam.ac.uk/event/XWnaxOv0/day-of-the-dead-festival-2018