Inicio


REQUISITOS  Y CITA PARA CREDENCIAL PARA VOTAR DESDE EL EXTRANJERO

 

El Instituto Nacional Electoral (INE), a través de la red de Embajadas y Consulados de México en el mundo, te permite solicitar tu Credencial para Votar desde el país donde resides.

 

Si resides en Polonia y deseas tramitar tu Credencial para Votar desde el Extranjero en esta Sección Consular, deberás solicitar una cita vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y presentar los siguientes tres documentos originales

 

1. Acta de nacimiento original expedida por la oficina del registro civil mexicano o expedida por las oficinas consulares, o documento que acredite la nacionalidad mexicana.

2. Identificación con fotografía y firma (v.g. pasaporte mexicano vigente y/o antigua Credencial para Votar).

3. Comprobante de domicilio en Polonia (v.g. factura de gas, luz, teléfono, internet).

 

Para mayor información sobre los documentos requeridos para este trámite, consulta el siguiente sitio del INE: Documentos Requeridos.

 

Para saber cómo ejercer tu derecho al voto desde el extranjero en las elecciones de 2024, consulta INE ELECCIONES 2024 (sre.gob.mx) y regístrate antes del 20 de febrero de 2024 en el Sistema de Registro para Votar desde el Extranjero (ine.mx)