Inicio


Hombre Naturaleza A.C. organiza el 9° Festival Internacional de Cortometrajes Ambientales, ECOFILM, festival cinematográfico anual especializado en cortometrajes con temática ambiental, el cual es una plataforma que tiene como misión fomentar, promover y difundir la conciencia ecológica y el cuidado ambiental a través de la creatividad expresada en forma audiovisual. 

ECOFILM Festival convoca a creadores audiovisuales, cineastas en formación y consolidados de México y del mundo para que participen y formen parte de su Selección Oficial 2019, a través de la competencia y actividades desarrolladas por el Festival a lo largo del año con sedes en Ciudad de México, así como localidades y otras ciudades de la República Mexicana. 

Los cortometrajes que formarán parte de la Selección Oficial 2019 y competencia serán elegidos por un comité de selección conformado por especialistas en medio ambiente, cine y políticas públicas, así como personalidades provenientes de las industrias del cine, publicidad, comunicación y medio ambiente, cuya decisión será inapelable. 

La inscripción de cortometrajes terminará el 27 de junio de 2019.
Más información en la página: https://ecofilmfestival.org/convocatoria/