Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2018

El Gobierno de México hace del conocimiento que la Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2018 se encuentra publicada en el siguiente vínculo: http://www.gob.mx/amexcid/acciones-y-programas/becas-para-extranjeros-29785, así como en la sección de oferta para extranjeros en el portal de la AMEXCID en el vínculo:  https://goo.gl/gxEfGe

La convocatoria permanecerá abierta hasta el día 28 de septiembre de 2017. Cabe destacar que todas las postulaciones deberán presentarse en físico ante esta Embajada, conforme a lo señalado en la Convocatoria 2018.

Las becas se ofrecen únicamente en las áreas del conocimiento e instituciones señaladas expresamente en la Convocatoria 2018. No serán considerados dentro del proceso de selección aquellos expedientes que no cumplan con los requisitos establecidos en la Convocatoria.  

En lo referente a las postulaciones dirigidas al COLMEX, la FLACSO y la Universidad Iberoamericana (UIA), la aceptación académica definitiva está condicionada al cumplimiento de los diferentes procesos que para tal fin realizan dichas instituciones. 

////

Rozpoczął się nabór kandydatów do stypendiów „Rządowe Stypendia Meksyku dla Studentów Zagranicznych 2018”

Informacje o warunkach uczestnictwa dostępne są na stronach:

http://www.gob.mx/amexcid/acciones-y-programas/becas-para-extranjeros-29785

oraz w zakładce Oferta dla obcokrajowców na portalu AMEXCID:

https://goo.gl/gxEfGe

Termin ubiegania się o stypendia mija 28 września 2017 roku. Zgłoszenia należy dostarczyć w formie papierowej w siedzibie Ambasady.

Stypendia przyznawane będą tylko w wybranych obszarach dziedzin naukowych, które określone zostały w regulamienie. Rozpatrywane będą tylko kompletne wnioski, spełniające warunki regulaminu.

Ponadto, chętni do podjęcia nauki na uczelniach: COLMEX, FLACSO oraz Universidad Iberamericana (UIA), poza spełnieniem warunków regulaminu stypendianego, muszą spełnić wewnetrzne kryteria ww uczelni.

 

Życzymy powodzenia!