México suprime el requisito de visa a nacionales del Perú.

Se elimina la visa para visitantes hasta por 180 días que no realicen actividades remuneradas. La medida tendrá un impacto positivo en las relaciones entre Perú y México.

Los nacionales peruanos no requieren visa para viajar a México y solicitar su internación como visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas. En el filtro de revisión migratoria, deberán presentar:

  • 1. Pasaporte vigente que sea válido conforme al derecho internacional.
  • 2. FMM (otorgada por la línea Aérea en su vuelo hacia México o en el aeropuerto al llegar a México), debidamente llenada.

 

Consulta más información aquí.

Portal Oficial de Turismo en México: 

http://www.visitmexico.com/es

 

Desde Lima, vuelan a México las siguientes aerolíneas:  

  • Aeroméxico 
    Av. Pardo y Aliaga 699, Oficina 503, San Isidro
    705-1111
    www.aeromexico.com
  • Interjet
    Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Av.Elmer Faucett s/n, sala principal 1er nivel, back office 21.
    517​-1575
    www.interjet.com
  • LAN Perú
    Av. José Pardo 513, Miraflores
    213-8200
    www.lan.com
  • Avianca
    Av. José Pardo 811, Miraflores
    511​-8222
    www.avianca.com

Los nacionales peruanos que viajen a México como turista o por estudios por una estancia menor a 180 días no necesitan tramitar una visa. 

A través de la AMEXCID, México ofrece y recibe cooperación para el desarrollo. A través de nuestra oferta de becas y programas de intercambio académico para estudiantes, docentes, investigadores y expertos extranjeros, la AMEXCID contribuye a facilitar la formación de los líderes que construirán el futuro. Asimismo, canalizamos diversas becas y programas de intercambio académico en México. 

Si te interesa estudiar en México consulta mas información dando click en la imágen. 

http://www.amexcid.gob.mx

 

OFERTA DE BECAS DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA EXTRANJEROS /

CALL OF SCHOLARSHIPS OF THE MEXICAN GOVERNMENT FOR FOREIGNERS

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convoca a extranjeros interesados en  realizar estudios en México, en los niveles de especialidad, maestría, doctorado e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado, a participar en la “Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros

On behalf of the Ministry of Foreign Affairs, the Mexican Agency for International Development Cooperation (AMEXCID) invites foreign citizens who are interested in studying for a specialization, master’s degree or doctorate, conducting graduate or postdoctoral research, or taking part in an undergraduate or graduate-level academic mobility program, to participate in the Mexican Government Scholarship Program for International Students.

http://www.amexcid.gob.mx/index.php/becas-extranjeros

 

 


CITAS

Para trámites y servicios consulares. 

Presione aquí