Convocatoria Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2020

 

 

 

VER CONVOCATORIA

 

Sistema de Gestión de Cooperación Académica (SIGCA)

https://sigca.sre.gob.mx/login

En el caso de las postulaciones electrónicas, se informa que el sistema SIGCA estará abierto hasta el próximo 27 de septiembre de 2019, a fin de que los interesados envíen su postulación.

Cabe destacar que todas las postulaciones de los nacionales de Paraguay deberán realizarse electrónicamente a través del Sistema de Gestión de Cooperación Académica (SIGCA) (https://sigca.sre.gob.mx/login). Para tal efecto, es necesario que los postulantes adjunten la documentación de acuerdo con las indicaciones del sistema y conforme a lo señalado en la Convocatoria 2020.

Las becas se ofrecen únicamente en las áreas del conocimiento e instituciones señaladas expresamente en la Convocatoria 2020. Destaco a su atención que no/no serán considerados dentro del proceso de selección aquellos expedientes que no cumplan con los requisitos establecidos en la Convocatoria.

Para el año 2020, la oferta para Paraguay, en el marco bilateral, es de hasta cuatro (4) becas: tres (3) becas disponibles a partir de marzo de 2020 y una (1) prórroga de beca que se tiene previsto conceder.