BIENVENIDOS

Recibimos cordialmente a los visitantes a esta página que desean conocer los servicios que ofrece la Embajada y buscan saber más sobre México, lo que les permitirá disfrutar la diversidad y riqueza cultural del país.

En esta herramienta podrá encontrar también, información en relación con las diferentes actividades que lleva a cabo la Embajada de México en Panamá.

Asimismo, encontrará ligas a sitios oficiales de México en donde podrá obtener información útil, entre otros temas, sobre economía, cultura, gobierno y que son del interés para las comunidades mexicanas residentes y en tránsito en este hermoso país, así como para las panameñas y los panameños que desean conocer México.

Los colaboradores de esta Embajada les extendemos una cordial invitación para que se informen, y se beneficien de los servicios que brindamos.

Esta página busca acercar más a nuestros países, que establecieron relaciones en 1903, y contribuir a estrechar los lazos de amistad y hermandad que han caracterizado la relación entre nuestros pueblos.

Gracias por su visita y lo invitamos a que nos haga llegar, sus comentarios o sugerencias, lo que nos permitirá mejorar este medio de comunicación.

¡Es un placer recibirlos!