Inicio


BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS

Recibimos cordialmente a las y los visitantes a esta página que desean conocer los servicios que ofrece la Embajada o buscan saber más sobre México, lo que les permitirá disfrutar la diversidad y riqueza cultural del país.

En esta herramienta podrá encontrar también información en relación con las diferentes actividades que realiza la Embajada de México en Panamá.

Asimismo, encontrará ligas a sitios oficiales de México en donde podrá obtener información útil, entre otros temas, sobre economía, cultura, gobierno y que son del interés para las comunidades mexicanas residentes y en tránsito en este hermoso país, así como para las panameñas y los panameños que desean conocer México.

Quienes colaboramos en esta Embajada les extendemos una cordial invitación para que se informen y se beneficien de los servicios que brindamos.

Esta página busca acercar más a nuestros países, que establecieron relaciones en 1903, así como contribuir a estrechar los lazos de amistad y hermandad que han caracterizado la relación entre nuestros pueblos.

Gracias por su visita y les invitamos a que nos haga llegar sus comentarios o sugerencias, lo que nos permitirá mejorar este medio de comunicación.

¡Es un placer recibirles!