La Emb. Alejandra Bologna visitó al equipo de futbol femenil que participa en la ronda de la CONCACAF que se realiza en esta ciudad, rumbo al Mundial Japón 2012. La Embajadora Bologna deseó el mayor de los éxitos al seleccionado mexicano en su juegos frente a los equipos de Jamaica, Haití y Canadá, que tendrán lugar a partir de mañana en el estadio Rommel Fernández.

La Embajadora de México saludó al Director Técnico de la selección, Leonardo Cuellar y a los directivos del equipo. Conversó con las integrantes de la Selección nacional y destacó lo formativo que es hacer deporte, tanto física como mentalmente.

El jueves 1 de marzo la Sub-20 de México enfrentará a Jamaica, a las 19:30 hr.; el sábado 3 a Haití, a las 17:00 hr.; y el lunes 5 a Canadá, en la primera vuelta.

Los semifinales se jugarán el viernes 9 de marzo y la final el domingo 11.

-boletos a la venta en diversos establecimientos $3.00-