Inicio


El 11 de mayo, la Embajadora de México, Alejandra Bologna, participó en el desayuno organizado por la Cámara de Comercio México—Panamá (CAMEXPA).

La Embajadora de México, Alejandra Bologna informó brevemente sobre algunos de los logros que en materia económica ha tenido México en los últimos tiempos y apuntó sobre la importancia que tiene para ambas naciones la relación comercial y la inversión de empresas mexicanas en Panamá, tanto en materia de montos invertidos, como en empleos generados.

Asimismo, se describieron brevemente las diferentes actividades que en materia comercial, y cultural se tiene proyectado realizar durante este 2011, entre las que destaca un seminario sobre el Acuerdo para Evitar la  Doble Tributación a realizarse en el mes de julio, organizado conjuntamente con la CAMEXPA y el gobierno de Panamá.

En su participación, el Presidente de la Cámara, Lic. Jaime Celorio, presentó el nuevo logotipo del colectivo, así como el plan de trabajo para 2011, el cual comprende diferentes actividades como encuentros con otros organismos.

A este evento asistió la membresía del colectivo, junto con un nutrido grupo de invitados, y fue ampliamente cubierto por medios impresos y televisivos.