Inicio


Como parte de los acuerdos entre el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Presidente Laurentino Cortizo para incrementar el intercambio comercial entre México y Panamá, la Embajada de México en Panamá, en colaboración con ProPanamá, la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá, la Secretaría de Economía, el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A.C., la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, además de la Cámara de Comercio México-Panama, organizan el Encuentro empresarial México-Panama, que tendrá lugar el próximo 12 de febrero en Ciudad de México. Este evento buscar estrechar más los vínculos económicos y comerciales entre nuestros países.

Para más información, pueden dirigirse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 El 20 de febrero se llevará a cabo en la Sala Carlos Fuentes de la Embajada de México el seminario “El ABC del Emprendimiento”, donde se abordarán temas de interés para la formalización de negocios, así como estrategias básicas de finanzas y mercadotecnia. Para mayor información, enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 
La Embajada de México en Panamá y el Foro/taller Sagitario Ediciones invitan a la presentación del poemario "Cerrar los ojos no es una opción", de Enrique Jaramillo Levi el 27 de febrero a las 19:00 horas en la Sala Carlos Fuentes de la Embajada de México.  
Del 20 al 29 de marzo se llevará a cabo el “Festival de la Francofonía”, liderado por la Embajada de Francia y en cual participará la Embajada de México. No te pierdas todos los detalles en nuestras redes sociales oficiales. Prepárate, habrá un concurso de canto en francés.  
La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá está organizando EXPOCOMER 2020, del 25 al 28 de marzo de 2020 en el Centro de Convenciones de ATLAPA en la Ciudad de Panamá. En esta importante exposición comercial multisectorial, se contará con la participación de empresas mexicanas que buscarán promover sus bienes y servicios, no sólo en Panamá, sino en la región de Centroamérica y el Caribe.