Home



La Sección Consular de la Embajada de México no expide constancias de no antecedentes penales. Este documento puede obtenerse a través de dos niveles de autoridad en México:

 

1. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), emite la denominada Constancia de Antecedentes Penales (en materia Federal)".

 

ATENCIÓN:

Por disposición de la SSPC, el trámite de emisión de Constancias de Antecedentes Penales se encuentra temporalmente suspendido. Ver aviso oficial aquí.

  

 


 

2. Constancias de antecedentes que emiten las autoridades estatales.

El procedimiento anterior es de carácter federal y distinto a aquel que los interesados puedan y deseen llevar a cabo a través de los órganos competentes de su Estado de nacimiento y/o de residencia. Existe una gran diversidad de documentos que verifican los antecedentes del solicitante que emiten las autoridades judiciales y/o administrativas de los diferentes Estados de la República, los cuales varían en trámite, naturaleza y requisitos.

La Embajada / Consulado de México no tiene participación en estos procedimientos ni tiene acceso a la información respecto a requisitos, por ser de competencia estrictamente local (Estatal). Por lo tanto, los interesados deberán establecer contacto directamente con las autoridades estatales competentes para conocer el detalle del procedimiento en cada caso.

 


Para citas y aclaraciones favor de dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Sección Consular


AVISOS


 

La Sección Consular ofrece sus servicios de atención al público de manera limitada, en consonancia con las medidas de control sanitario dictadas por las autoridades neerlandesas.

El acceso a las oficinas consulares se desarrolla bajo estrictas medidas de control sanitario que usted puede consultar aquí.


El horario de atención telefónica es de 15:00 a 18:00 hr.

 


Nassauplein 28, 2585 EC, Den Haag (La Haya), Países Bajos
+31 (0) 70 360-2900

consulado@embamex.nl

 

Horario de atención al público (lunes a viernes):

De 9:00 a 13:00 (atención sólo con previa cita)

 

Emergencias consulares

+31 (0) 6 1088 5120

 


 

Citas para pasaportes, credenciales para votar y visas

Descarga el instructivo de uso aquí