La Fiscalía General de la República (antes PGR), a través de la Dirección General de Control de Procesos Penales Federales, emite la “Constancia de Datos Registrales”, que es un documento cuyo fin es verificar si un ciudadano cuenta con registros de carácter judicial. Como parte del proceso de obtención de este documento, la Embajada redactará el oficio de petición con base en la solicitud del interesado, y realizará la toma de huellas para integrar al legajo de documentos que entregará al interesado para que éste continúe su trámite de manera personal ante la Fiscalía General, o bien a través de un apoderado.
Se sugiere la lectura de la información disponible en Constancia de Datos Registrales.
Requisitos:
- Solicitud debidamente requisitada (se entregará en la oficina consular)
- Identificación oficial vigente (de preferencia pasaporte)
- Tarjeta de residencia
- Comprobante de domicilio
- 2 fotografías tamaño pasaporte (fondo blanco), una de frente y otra de perfil derecho
El trámite ante la Sección Consular de la Embajada de México es gratuito y personal.
Para citas y aclaraciones favor de dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.