Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 2756

INFORMACIÓN PARA RESIDENTES EN NORUEGA

Desde el mes de noviembre del 2021, se levantó la prohibición de viaje a otros países. Quienes cuenten con rediencia en Noruega podrán viajar a otros destinos sin probelma alguna.

Los requisitos con los cuales deben cumplir para ingresar al país son:

 

Para mayor información sobre las reglas que aplocan al día de hpy, consultar la siguiente liga: Entrada en Noruega – normas para la cuarentena y la realización de pruebas - helsenorge.no

 

INFORMACIÓN PARA EXTRANJEROS

Se informo que desde el mes de noviembre del 2021 se abrieron fronteras y sí es permitido el ingreso de turistas mexicanos.  

Asimsimo, el 12 de febrero del 2022, el gobierno noruego tomó la decisión de eliminar cualquier tiempo de restricciones para los turistas, residentes y nacionales que deseen viajar hacia Noruega. De manera que se restablecen las condiciones establecidas antes de la pandemia. 

En este liga puede encontrar información más detallada sobre viajar a Noruega y las restricciones que aplican a la fecha. Le recomendamos revisarlas constantemente, ya que están sujetas a cambios: https://www.helsenorge.no/es/coronavirus/travel-to-norway/.