El Canciller Luis Videgaray Caso viaja a Chile para participar en reuniones de la Alianza del Pacífico

El Canciller Luis Videgaray Caso, viajó a Viña del Mar, Chile, para participar en la Reunión Ministerial Extraordinaria de la Alianza del Pacífico (AP) que integran México, Chile, Perú y Colombia.

Participará en el “Diálogo de Alto Nivel en Iniciativas de Integración Asia Pacífico: Desafíos y Oportunidades”, donde se busca explorar esquemas de colaboración con las naciones asiáticas para avanzar en la promoción del libre comercio y en la integración económica entre ambas regiones.

Los países invitados a este diálogo son Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón, China, Corea del Sur, Singapur, Malasia, Vietnam y Brunei.

 

Durante su estancia en Chile, el Canciller Videgaray sostendrá reuniones bilaterales de trabajo con su homólogo Heraldo Muñoz Valenzuela, y con el Ministro de Relaciones Exteriores de Perú, Ricardo V. Luna Mendoza; además, se encontrará con la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, durante la Cena de Honor que será ofrecida a los Ministros y Autoridades participantes.