Imprimir

INVITACIÓN A TALLER DE ALEBRIJES CON EL MAESTRO OSCAR BECERRA MORA

17 al 23 de febrero de 2020

 

 

La Embajada de México en Noruega, en colaboración con el Museo de Historia y MEKKU, tienen el honor de invitarles a participar en el Taller de Alebrijes con el maestro y artista mexicano Oscar Becerra Mora los días 22 y 23 de febrero. Durante el taller el artista dará cursos en el Museo de Historia para que puedan crear su propio alebrije.

 

Oscar Becerra es etnólogo de profesión por la Escuela Nacional de Antropología e Historia; autodidacta especializado en la cartonería, desde 2006 colabora con el Museo de Arte Popular de la Ciudad de México, participando en talleres y exhibiciones que incluyen el desfile de alebrijes monumentales y diversas muestras en el extranjero. Es creador de la famosa pieza Xólotl: Dios Perro, presentada en la Bienal de las Américas en Denver Colorado.

 

Cupo Limitado 

Requisitos: Registro previo y cubrir el deducible de costos de material ( 600 NOK pr. persona / 300 kr para estudiantes)

  

Para mayores informes y el registro:

https://www.khm.uio.no/besok-oss/arrangementer/andre/alebrijes-verksted-%E2%80%93-lag-ditt-eget-fantasivesen-fr.html?fbclid=IwAR0TjkthCH7z4lIXbfQCaC7wH86lQEtEPiG92cz-_RXGHC42ONqHOUeN9yY