REVOCACIÓN DE PODERES

 

El otorgante puede revocar, ante notario público, el mandato que confirió en un poder notarial cuando y como le parezca.

 

REQUISITOS

ü  Llenar solicitud (disponible aquí)

ü  Pasaporte o identificación oficial del poderdante.

ü  Copia del testimonio del poder notarial que se va a revocar.

ü  Deberá especificar en la solicitud la información completa del notario ante el cual se autorizó el poder (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico).

ü  En caso de que el solicitante no domine el idioma español, deberá nombrar a un intérprete o traductor oficial y enviar copia de su identificación oficial. El traductor se deberá presentar el mismo día de la cita en la Embajada junto con el solicitante.   

ü  El pago de derechos consulares se realiza el día de la cita en la Embajada únicamente mediante tarjeta de débito bancaria noruega. 

 

PROCEDIMIENTO

ü  Deberá enviar una copia digital de todos sus documentos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para su revisión.

ü  Una vez revisados se podrá concertar una cita en la Embajada para la firma del documento, teniendo que presentar su documentación en original.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

ü  Los documentos quedan sujetos a revisión y aceptación. Deberán encontrarse en buenas condiciones, ser legibles, no estar mutilados o rotos, sin tachaduras ni enmendaduras y en ciertos casos podrán solicitarse documentos adicionales.