CARTA DE SOLICITUD DE CONSTANCIA DE DATOS REGISTRALES A LA FGR

 

La Constancia de Datos Registrales es un documento que tiene como fin verificar si una o un ciudadano cuenta con registros de carácter judicial.

La Fiscalía General de la República (FGR) realiza este trámite solamente a petición de embajadas, consulados o dependencias de Gobierno. Esta petición se realiza mediante la emisión de un oficio de solicitud que la Embajada dirige a la FGR, que se entrega a la persona interesada para su posterior envío a la FGR. 

 

REQUISITOS

1.        Llenar el Formato de Solicitud  (sin firma ni fecha).  

2.      Pasaporte.  

3.      Acta de nacimiento.  

4.     Comprobante de domicilio en Noruega.  

5.      Dos fotografías tamaño pasaporte a color sin retoque, (4.5 x 3.5 cm.), una de frente y una de perfil derecho, únicamente del rostro (fondo blanco, sin maquillaje, ni accesorios, sin barba, sin bigote, cabeza, frente y orejas descubiertos.

 

PROCEDIMIENTO

ü  Deberá enviar una copia digital de todos sus documentos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para su revisión (en formato pdf).

ü  Una vez revisados sus documentos, la Embajada le notificará la fecha y hora de su cita para la toma de huellas y la entrega del Oficio de solicitud.

ü  El día de la cita deberá presentar su documentación en original.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

ü  Durante la cita serán tomadas las huellas dactilares.

ü  El Oficio de solicitud se entregará a la persona solicitante para que, mediante sus propios medios, la presente ante la FGR.

ü  Deberá verificar los requisitos adicionales para el trámite de la CDR ante la PGR: https://www.gob.mx/pgr/acciones-y-programas/constancia-de-datos-registrales 

ü  Recuerde que para el trámite de la CDR,  la PGR también  requiere dos fotografías a color sin retoque, tamaño pasaporte o filiación (tamaño 4.5 x 3.5 cm.), una de frente y una de perfil derecho, preferentemente que salga únicamente el rostro (fondo blanco, sin maquillaje, sin labios ni ojos pintados, sin lentes, sin aretes, sin piercing, sin barba, sin bigote, cabeza, frente y orejas descubiertos y sin portar prenda que impida la plena identificación de la persona y tomada con una anterioridad no mayor a 30 días a la solicitud de la constancia). 

ü  Para cualquier información adicional, la FGR pone a su disposición los siguientes datos de contacto: 01800 00 85 400 o 5346 0000, Exts. 8430, 8428 y 8427 en el Distrito Federal o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

ü  Se debe considerar que una vez que se cuente con la Constancia de Datos Registrales, se requiere su apostilla para que tengan validez jurídica en Noruega. Para información del trámite de la apostilla en el siguiente enlace: http://dicoppu.segob.gob.mx/es/DICOPPU/Requisitos