Una de las funciones más importantes del Servicio Exterior Mexicano es cuidar y proteger los intereses de nuestros nacionales que viven en el exterior. Para ello, México cuenta con una amplia red de oficinas consulares alrededor del mundo. Las Embajadas y Consulados de México ofrecen a los mexicanos en el extranjero tanto servicios de expedición de documentos básicos como información, orientación, asistencia y protección consular, así como expedición de documentos a extranjeros que deseen viajar a México.

En los casos de trámites para los cuales la Sección Consular de esta Embajada no está facultada, la oficina puede brindar información y ocasionalmente fungir como enlace entre el solicitante y la oficina correspondiente en México. La Sección Consular de esta Embajada no está facultada para atender directamente: divorcios, adopciones, registro de matrimonios realizados en el extranjero, expedición y renovación de licencias de conducir, cambios de nombre, etc.

Para consultas, envíos de documentos y solicitud de citas, favor de enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Servicios

Servicios para Mexicanos

Protección

Registro Comunidad

Servicios para Extranjeros

 

Consulados Honorarios