Ubicación

Avenue Abderrahim Bouabid, Secteur 22, villa b2, Hay Riad, Rabat 10100

 

Horario de oficinas
De lunes a viernes de 09:00 a 17:30

 

Teléfonos
Tel. (+212) 537-631-969 /70/72/73
Fax. (+212) 537-631-971

Si deseas programar una cita para realizar algún trámite consular, prográmala a través del sistema de  Mexitel o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Si tienes alguna duda o requieres mayor información acerca de los trámites y servicios que ofrecemos, escríbenos un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Indicando tu nombre completo, número de pasaporte y solicitando acuse de recepción del correo. No se resolverán dudas o proporcionará información si no incluyes en el correo la información solicitada. Personal de la sección consular contestará por esa vía en un lapso no mayor a 5 (cinco) días hábiles.

 

Emergencias personas mexicanas exclusivamente: (+212) 610-213-000
Al llamar deberás indicarnos tu nombre completo, ubicación (hotel, hospital  o centro de detención), descripción general de tu situación y teléfono donde puedas ser localizado.

 

Toda la información que se proporcione se encuentra protegida por la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, y demás normatividad aplicable.